NEW STEP BY STEP MAP FOR UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS

New Step by Step Map For un curso de milagros videos

New Step by Step Map For un curso de milagros videos

Blog Article



It is just a certainly inspirational e book with no comparison. My only advice is you get your time and efforts and recognize the correct depth of its concept.

R: «Sí, el Curso nos invita a observar nuestras vidas y todo nuestro sufrimiento y dolor desde una perspectiva completamente diferente. Todas nuestras categorías y criterios hasta ahora para clasificar lo que es valioso y útil en nuestras vidas de repente pierden su validez, ya que la premisa básica para decidir pasa de satisfacer nuestras necesidades a dejar de lado nuestros juicios, que es lo que el Curso quiere decir con perdón.

También puede encontrar que la discusión presentada en la Pregunta #109 es relevante para su pregunta.»

Usted ha respondido muchas preguntas sobre el miedo y espero que tenga algunas respuestas probadas y verdaderas en lidiar con ello.»

How did I uncover ACIM? A buddy who survived a Close to Death Experience advised it as the one spiritual strategy that in shape with what she observed on another facet, namely: its message of Oneness, forgiveness and adore.

R: «Hemos abordado la primera parte de su pregunta en #430 y #550-i. Con respecto a la segunda parte, «comprender el proceso» incluye tener en cuenta que Jesús no quiere decir esto «literalmente»; después de todo, la separación nunca sucedió realmente y el tiempo es ilusorio. Por lo tanto, realmente no hay que esperar, no hay que enrollar la alfombra y no hay que dar el último paso.

En cuanto a su «gran pregunta» — es útil recordar que la historia del Hijo de Dios que se queda dormido dormido y sueña con un mundo de separación de su Padre es un mito, un conjunto de símbolos para corregir la historia que el Moi nos ha contado de pecado, culpa y miedo, y un Padre enojado empeñado en destruir a Su Hijo por su ataque contra Él.

Cuando nuestro miedo a la Unicidad disminuye y luego desaparece por completo, sólo queda la realidad del amor. Nada más queda, porque nada más lo fue! Jesús no «sabe» acerca de Dios; él es un reflejo o símbolo en nuestras mentes del Amor que es Dios. Nuevamente, el Curso viene dentro de un marco del Moi; utiliza el lenguaje de la dualidad porque eso es lo que podemos entender. Pero toda su intención es llevarnos más allá de la dualidad al estado de perfecta Unicidad.»

Aunque experimentamos miedo hacia todo tipo de fuerzas aparentemente externas en el mundo fuera de nosotros, el Curso deja en claro que estos son simplemente el resultado de la proyección del miedo enterrado en nuestra mente sobre el castigo – muerte segura – que creemos merecer por atacar a Dios y destruir el Cielo.

El Curso, hablando de la ira — pero el principio se aplica igualmente a cualquier tipo de malestar o angustia — dice: “Tal vez sea útil recordar que nadie puede enfadarse [o angustiarse] con un hecho. Son siempre las interpretaciones las que dan lugar a las emociones negativas, aunque éstas parezcan estar justificadas por lo que «aparentemente» son los hechos o por la intensidad del enfado suscitado.

La tarea desafiante de Jesús es ayudarnos a deshacer las asociaciones falsas que hemos construido en nuestras mentes entre lo que parece suceder fuera de nosotros y cómo nos sentimos.

Por lo tanto, incluso es posible romperse una pierna y no solo no sentirse alterado, sino no sentir dolor, ya que con el tiempo nuestra identificación cambia de nuestro cuerpo a nuestra mente mediante la práctica del perdón. Porque ya no necesitaremos la defensa contra la culpa en nuestra mente que el cuerpo ha sido hecho para proporcionar. Esto subyace a la poderosa enseñanza de Jesús ucdm preguntas y respuestas en “El mensaje de la crucifixión» (T.

El perdón visto a través de los ojos de Jesús está marcado por la ausencia de juicio o condena. Una vez más, ello no niega el ataque o el dolor; y no significa que no se pueda perseguir el enjuiciamiento penal. La foundation de este enfoque es nuestro aprendizaje de que la paz de Dios está en nuestras mentes porque somos Su Hijo. Debido a que es la paz de Dios, nada tiene poder para quitarla. Podemos elegir alejarnos de ella, pero no podemos destruirla. Nada puede. Por lo tanto, culpar a alguien u otra cosa por nuestra falta de paz es participar en una forma de autoengaño. Echar la culpa niega la verdad sobre la paz en nuestras mentes.

Esta es la esencia del perdón, ya que liberamos nuestros juicios y condenas contra los demás y comenzamos a aceptar que somos los únicos que podemos privarnos a nosotros mismos de nuestra paz mental.

Report this page