A Simple Key For un curso de milagros Unveiled
A Simple Key For un curso de milagros Unveiled
Blog Article
P #576: «Permítame ver si entiendo esto bien — todo este mundo y todo lo que hay en él es un pensamiento que todos estamos teniendo — parte de una diminuta y alocada concept que se introdujo en la mente del Hijo dormido por sólo un pequeño instante. De hecho, mi identidad como la persona que creo que soy es sólo un fragmento en el sueño de Cristo — y todos en el sueño también son un fragmento en el sueño y todos estamos soñando, o más bien Uno de nosotros está soñando que él es muchos sin embargo, en realidad no lo es — sólo por un instante soñando, pero sigue soñando.
When it receives dazzling adequate to combat glare inside of a nicely-lit home, ambient light triggers blacks to search purple, worsening the picture excellent. Also, You can find the potential risk of long lasting melt away-in with consistent publicity to precisely the same static elements after some time, like if you always have your modifying systems around the display screen.
Recuerda que en realidad nunca has estado realmente separado de esta totalidad del Ser Absoluto. Recuerda que no hay, ni nunca ha habido, absolutamente nada que temer.
El tema de la naturaleza histórica de la crucifixión termina siendo una cortina de humo desde la perspectiva del Curso. Lo importante es reconocer que la historia ha sido una parte importante del mito del ego que perpetúa nuestra creencia en el pecado, la culpa y el miedo. Jesús en el Curso simplemente provee una manera alternativa de ver la sombría historia que por tantos, muchos eones, hemos aceptado como verdadera – que nuestra culpabilidad es serious y que Dios demanda sacrificio.
P #524: «He estado desempleado durante casi un año y no tengo mucha suerte para encontrar un trabajo. Un Curso de Milagros dice que todo sucede como resultado del pensamiento y no de la acción. ¡Creo que mi verdadero trabajo está en algo que siempre he amado y nunca me ha abandonado! ¿Podría ser porque no he encontrado un «trabajo frequent» que se supone que debo ir a hacer el trabajo de mis sueños?
This Ideal Intellect, personified during the Class from the Holy Spirit, could be the inner voice that reminds us that House, time, sin, guilt and separation usually do not exist, being only the paranoid and baffled perceptions of our human body. The reserve encourages us to view items otherwise, With all the forgiving vision of an awakening thoughts: "Seek out not to alter the entire world, but decide to adjust your mind about the earth." This shifting of our brain may be the correct "miracle" in the Class.
En cuanto a su «gran pregunta» — es útil recordar que la historia del Hijo de Dios que se queda dormido dormido y sueña con un mundo de separación de su Padre es un mito, un conjunto de símbolos para corregir la historia que el ego nos ha contado de pecado, culpa y miedo, y un Padre enojado empeñado en destruir a Su Hijo por su ataque contra Él.
Una vez experimentado, no podemos negar el milagro. Pero podemos olvidarlo, ya que permitimos que nuestro enfoque vuelva a las preocupaciones aparentes del mundo y nuestro yo ilusorio, participando en el juicio y el ataque, ya que ahora percibimos nuestros intereses como separados de los demás. En el contexto del instante santo — otro término para el milagro — Jesús explica: “La experiencia de un instante [milagro], por muy convincente que sea, se olvida fácilmente si permites que el tiempo la sepulte…El instante perdura.
Aunque esta lección del libro de ejercicios no articula la verdadera razón de nuestro malestar, la causa radica en la decisión de nuestra mente de vernos separados del amor, con la culpa que inevitablemente acompaña a esa decisión. Esa es la única razón por la que experimentamos angustia y malestar, pero la causa está profundamente enterrada en nuestra mente inconsciente para que no seamos conscientes de ello.
Nuestra respuesta puede ser o no en la forma de lo que está pidiendo — no rechazar la solicitud de nuestro hermano no significa que hagamos exactamente lo que él pide de manera conductual. Pero nuestra actitud no será una de resistencia o de rechazo sino de apertura a responder a lo que realmente está pidiendo —el amor que él no sabe que es suyo.
Y hay un equilibrio dualista que debe mantenerse, o una deuda que debe pagarse, como resultado de todas nuestras elecciones en el mundo.
Aprendemos a través del Curso que no somos cuerpos; somos mentes, uno con nuestro Padre y con los demás. Por esto estamos «verdaderamente» agradecidos. El Moi, con quien nos identificamos como cuerpos, está «agradecido» cuando se satisfacen sus necesidades de especialismo y cuando obtiene lo que quiere.
Una de las declaraciones más claras de esta relación entre nuestra culpa y cómo nos sentimos se encuentra en el siguiente pasaje de texto: “Hubo un tiempo en que no eras consciente de cuál period la causa de todo lo que el mundo parecía hacerte sin tú haberlo pedido o provocado.
Por lo tanto, estos dos niveles de la enseñanza de Jesús deben mantenerse a la vista si se quiere aprender y usar este Curso como se debe aprender y usar. Cuando nos centramos en las cosas específicas, es como si estuviéramos sosteniendo un dedal para recibir el amor que no puede ser contenido por ninguna forma. No somos conscientes de que lo que estamos haciendo en secreto es tratar de hacer que el amor se ajuste a nuestras especificaciones, cuando la realidad es que “su absoluta falta de límites es su significado” (T.eighteen.VIII.eight: two). Por consiguiente, Jesús nos pide que no permanezcamos en el nivel de las cosas específicas, no porque sea incorrecto o pecaminoso permanecer allí, sino porque nos estamos vendiendo por debajo de lo que nos corresponde. Este mundo no es nuestro hogar, nos dice de muchas maneras a lo largo del Curso, así que ¿por qué querríamos limitar su ayuda a nuestros problemas un curso de milagros preguntas y respuestas y aspiraciones en el mundo?