TOP UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS SECRETS

Top un curso de milagros videos Secrets

Top un curso de milagros videos Secrets

Blog Article



344 – Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.

R: «Sí, el Curso nos invita a observar nuestras vidas y todo nuestro sufrimiento y dolor desde una perspectiva completamente diferente. Todas nuestras categorías y criterios hasta ahora para clasificar lo que es valioso y útil en nuestras vidas de repente pierden su validez, ya que la premisa básica para decidir pasa de satisfacer nuestras necesidades a dejar de lado nuestros juicios, que es lo que el Curso quiere decir con perdón.

Debido a que estamos fuertemente apegados a nuestra creencia en la separación y nuestra identidad como cuerpos, necesitamos que la verdad se nos presente de varias maneras, una y otra vez, para que podamos comprender su significado y encontrar nuestro camino a través del laberinto de confusión que nuestro pensamiento invertido ha fabricado.

P #578: «He tenido sentimientos muy fuertes sobre un candidato presidencial en distinct, pero ahora me doy cuenta de que ese es el Moi enloquecido. He pedido ver de otra manera, y ahora me doy cuenta de que está corriendo asustado y pidiendo amor.

R: «Cualquier interpretación que nuestra mente unida con el Moi le dé a las circunstancias externas implica inevitablemente una creencia en su opuesto también, porque el sistema de pensamiento del Moi es un sistema dualista basado en la creencia en la oposición.

Y esta es una forma muy útil de ver nuestro Guía y Consolador — la parte de nuestra mente dividida que recuerda tanto a Dios como a Quienes somos — mientras permanecemos atrapados en las ilusiones de nuestra propia fabricación. Porque ello ofrece una corrección a cómo el ego quiere que veamos a Dios y a Su Representante dentro del sueño – como el enemigo vengativo.

I Are living by this reserve. I've read it a few dozen occasions during the last 25 many years and nonetheless examine it each day. It is not for everyone. In case you are drawn to it, make sure you start by looking through the Clarification of Terms in the back of the reserve to make sure that when you start, you can understand how specific phrases are getting used.

Cuando nuestro miedo a la Unicidad disminuye y luego desaparece por completo, sólo queda la realidad del amor. Nada más queda, porque nada más lo fue! Jesús no «sabe» acerca de Dios; él es un reflejo o símbolo en nuestras mentes del Amor que es Dios. Nuevamente, el Curso viene dentro de un marco del Moi; utiliza el lenguaje de la dualidad porque eso es lo que podemos entender. Pero toda su intención es llevarnos más allá de la dualidad al estado de perfecta Unicidad.»

P #557: «Siento que todo es una ilusión; sin embargo, dentro del juego de la ilusión a veces parece que los pensamientos y las cosas de tipo-Moi no son realmente mías y en algunas ocasiones provienen de otras entidades u otros espacios.

348 – Ni mi ira ni mi temor tienen razón de ser, pues Tú me rodeas. Y Tu gracia me basta para satisfacer cualquier necesidad que yo perciba.

Jesús querría que le trajera sus juicios acerca de su familia y toda su ansiedad y sentido de impotencia acerca de su hermana, para que juntos puedan mirarlo todo tranquila y calmadamente desde una perspectiva que esté por encima de la complejidad y la desesperación del mundo. Cambia de la aparente realidad del ego al amor de Jesús simplemente aprendiendo a mirar al ego sin juzgarlo, sin tenerle miedo o tratando de ahogarlo con pensamientos de mentalidad correcta. El Moi se vuelve menos real a medida que practica cada vez más estar en paz consigo mismo (sin negar sus sentimientos) sea cual sea el resultado de la situación de su hermana. Esta es una lección muy difícil de aprender, y a nadie le resulta fileácil. Pero Jesús nos asegura que no podemos dejar de aprenderla, y que su amor no se ve afectado por lo que sea que el Moi nos arroje; su aparente poder ni siquiera puede detener la caída de un botón, nos dice (T.18.IX .6: 4). Escuche que le dice a usted y a su hermana: «10 fe únicamente en lo que sigue a continuación, y ello será suficiente: la Voluntad de Dios es que estés en el Cielo, y no hay nada que te pueda privar del Cielo o que pueda privar al Cielo de tu presencia.

R: «No es sólo debido a que se dio un nombre y una identidad, sino a lo que cree que le tuvo que hacer a Dios para lograrlo, lo que explica por qué usted -y todos los demás aquí presentes- se siente awful, sin valor e irreal. En el Cielo, no hay nombres individuales y todos comparten la misma Identidad como Cristo, el único Hijo de Dios. Es el deseo de algo más y la voluntad de hacer lo que sea necesario para lograr algo más — incluida la destrucción de Dios y Su Amor que todo lo abarca — lo que es el origen de nuestra culpa y odio hacia nosotros mismos. Pero en realidad, Dios y nuestro verdadero Ser no se ven afectados.

Porque la clave en la búsqueda de un camino espiritual no es encontrar la verdad ahí fuera — no está ahí fuera (con disculpas a los aficionados de la serie Expedientes-X) — sino estar abierto a encontrar y seguir el camino con el que personalmente resuena, que le habla a través de los símbolos y las fulfilledáforas que tienen sentido para usted. Ninguno de ellos es serious, por lo que todo lo que importa es que reconozca el camino que le servirá a «usted» como un medio en última instancia para ir más allá de todas las formas y símbolos, incluso si no reconoce ese propósito la primera vez que viene a la enseñanza.

R: «Los eruditos bíblicos difieren en su comprensión de la precisión histórica de los relatos del Evangelio de lo que hizo Jesús durante su vida. Sin embargo, independientemente de la precisión de los Evangelios, el Curso enseña un significado diferente de los milagros. Lo que el Curso quiere decir con un milagro es un cambio de mentalidad. Es un curso de milagros porque es un curso para aprender a cambiar un curso de milagros videos nuestras mentes de pensar con el ego a pensar con el Espíritu Santo. Es un proceso de deshacer el ego al aprender una nueva perspectiva que revierte el punto de vista del Moi sobre todo y sobre todos. El ego nos dice que somos cuerpos, separados de Dios y unos de otros, sujetos a cambios por fuerzas externas. El Espíritu Santo nos dice que somos mentes, uno con nuestro Padre y entre nosotros, sujetos a cambios únicamente por el poder de la mente para elegir.

Report this page