A Secret Weapon For ucdm preguntas y respuestas
A Secret Weapon For ucdm preguntas y respuestas
Blog Article
Por lo tanto, reconocer la profundidad de nuestro miedo es útil, pero también queremos reconocer que en nuestras mentes sirve como una defensa poderosa, protegiendo la identidad a la que nos aferramos mientras tenemos demasiado miedo de dejarla ir. Y no hay presión para dejarla ir. Como Jesús nos asegura: “No tengas miedo de ser abruptamente arrojado a la realidad” (T.
P #580: «¿Cómo se desarrolla una relación particular con Jesús? ¿Hay alguna forma de «acelerar» el proceso de acceso y, lo que es más importante, de estar continuamente al tanto de la presencia amorosa en la mente de uno?
" Alternatively, the Class concentrates on what could be taught (presented our fundamental degree of recognition): forgiveness, the theme that operates just like a sacred river in the e-book. The practise of forgiveness is the inspiration of its personalized research plan, by which all that needs to change is our inner perceptions of other people.
Now I do know and realize so much better and will perform and learn on utilizing what I was by now born recognizing.
La experiencia de estar molesto es el reflejo de una elección en la mente para escuchar al ego. La corrección, entonces, es que la mente recuerde que tiene el poder de elegir, y luego elegir escuchar al Espíritu Santo. Eso es lo que significa «usted se reza a sí mismo para pedir ayuda al maestro adecuado».
P #522: «Muchas cosas en este mundo son placenteras pero claramente opuestas a lo que enseña Un Curso de Milagros. Me gusta el cálculo y la física y me encuentro trabajando en problemas por la dicha del ejercicio.
El punto de vista del Curso sobre la curación es muy diferente de este proceso lineal. Nada del pasado puede ser la causa de lo que estoy experimentando en el presente, porque no hay pasado. La causa siempre es un pensamiento que estoy albergando en el presente. Únicamente el pensamiento, de acuerdo con el Curso, es la causa de lo que sea que experimentemos. Si deseamos una experiencia diferente, todo lo que necesitamos hacer es cambiar nuestro pensamiento (o el guía que hemos elegido para nuestro pensamiento).
R: «A nivel de la «forma», los caminos espirituales no son realmente compatibles entre sí, ya que reflejan diferentes enfoques tanto para comprender como para realizar la verdad. Por eso hay «diferentes» caminos. Sin embargo, en el nivel del «contenido», dado que sus objetivos son los mismos, los diferentes caminos son compatibles en propósito.
R: «Lo que descubrió en sus esfuerzos por practicar las lecciones es exactamente lo que el libro de ejercicios quisiera que aprendiéramos: «no tenemos absolutamente ninguna thought de qué hacer». Ese es un descubrimiento muy importante y, en cierto sentido, es una «revelación». Esta comprensión y su honestidad le brindan una base muy sólida para el proceso de aprendizaje. Como Jesús nos dice en el texto: “Te estoy conduciendo a una nueva clase de experiencia que cada vez estarás menos dispuesto a negar.
Pero a nivel de propósito y práctica pueden verse divergir. La Ciencia Cristiana tiene un enfoque principal en la curación de las enfermedades del cuerpo como una demostración de la verdad y la un curso de milagros preguntas y respuestas validez de sus principios.
Desde la perspectiva de Jesús, todo es absolutamente nada. Él solo explain las capas de complejidad que parecen haber surgido del pensamiento ilusorio inicial porque creemos en ellas y las hemos hecho muy reales en nuestras propias mentes y, por lo tanto, necesitamos ayuda para salir del confuso laberinto de nuestras creencias imaginarias.
Si bien esto significa aceptar la responsabilidad de cómo nos sentimos y no culpar a nadie más -un reconocimiento difícil mientras permanecemos identificados con nuestros egos- también nos proporciona la salida de nuestro dolor y angustia. Porque ahora nadie y nada más necesita cambiar. Sólo nosotros tenemos que cambiar de mentalidad y aceptar un Maestro diferente para interpretar lo que estamos experimentando. De la sección del handbook que citamos anteriormente: “Dado que la ira [o angustia] procede de una interpretación y no de un hecho, nunca está justificada.
Es por eso que, aunque los específicos pueden ser la forma en que me siento cómodo actualmente para limitar y aceptar el amor infinito, siempre son un «regalo» de doble filo que me mantiene identificado con la ilusión y refuerza su realidad en mi propia mente.
El Curso no enseña que nosotros, como seres humanos individuales, nos impongamos sufrimiento, principalmente porque «nosotros» (los bebés y los adultos) somos los efectos de la elección de la mente de proyectar su culpa fuera de sí misma. De hecho, el mundo mismo es el efecto de la proyección mental de su culpa. Esto es muy difícil de comprender, y mucho menos de aceptar, porque no nos damos cuenta de que tenemos una mente — un cerebro, sí, pero no una mente fuera del tiempo y el espacio. Esa falta de conciencia es un resultado directo del «éxito» del ego en lograr su objetivo de hacer que el Hijo de Dios no tenga mente y que el conflicto y las fuerzas en el mundo sean la causa de la victimización. Entonces, el objetivo de Jesús en sus ejercicios de entrenamiento psychological, especialmente en las primeras lecciones del libro de ejercicios, es ayudarnos a recuperar esta dimensión de nosotros mismos.