5 EASY FACTS ABOUT UCDM PREGUNTAS Y RESPUESTAS DESCRIBED

5 Easy Facts About ucdm preguntas y respuestas Described

5 Easy Facts About ucdm preguntas y respuestas Described

Blog Article



Whilst the Thoughts while in the guide are consistent with what I believe to be true. I'd an incredibly difficult time finding earlier the male pronoun. there is not any reference anywhere within the ebook that Females exist. You will discover only Males, sons, brothers and fathers.

P #560: «Vine a aprender acerca de Un Curso de Milagros a través de mi iglesia. Casi al mismo tiempo que estaba aprendiendo los principios del Curso, también me comprometí a ser un capellán para mi iglesia. En mi calidad de capellán, debo orar con los feligreses sobre los temas por los que solicitan oración. Muchas de las solicitudes que recibo son problemas basados ​​en el ego.

Un curso de milagros internacional representa a millones de maestros y estudiantes del curso que individualmente o en centros de sanación o grupos de transformación están descubriendo la paz de la mente iluminada, algo que toda la humanidad añora.

This spiritual function is a wonder in itself. It is most likely probably the most tough book I've ever browse. It is additionally my most treasured reserve. A few years ago I examine it and underlined just about every web site and the highest of each web site I wrote just one sentence that stood out to me from that webpage. The entire e book was composed on and marked around. I acquired associated with A Study course In Miracles (ACIM) group in city and located that there was a good deal of skimming around what ever appeared most impactful during the book. Any time you understand what is admittedly currently being said, it can take you back again abit. I have put is apart several instances, but have discovered myself irresistably drawn again to it. The truth is, I find this the most complicated assessment I have ever tried out to write down. ACIM is really a masterwork of language, assumed, spirit which is prepared from the viewpoint that appears to be like it comes someone who views this human earth from these an aim these kinds of clarity and depth that it jars just one through the hypnosis of becoming linked to all the small print of worldly existence.

R: «Lo que ocurrió en la «forma» entre usted y su amigo, en efecto ocurrió. El libro de ejercicios no aboga por la negación de nuestra experiencia en el sueño. Lo que su amigo «no» hizo es quitarle la paz, ni causar los sentimientos que pueda tener. Eso puede suceder sólo como resultado de una elección en la mente para elegir contra la paz, al elegir creer que la separación es serious.

No es la intención del Espíritu Santo colocarnos en circunstancias embarazosas, aunque podemos sentirnos avergonzados cuando dejamos de lado nuestro ego momentáneamente y estamos dispuestos a practicar el perdón, lo cual es un pensamiento no condenatorio de indefensión. Ese pensamiento se acepta primero en nuestras mentes y luego se puede expresar en palabras (o acciones) que reflejan un reconocimiento de nuestro interés compartido y la igualdad básica con todos nuestros hermanos y hermanas.

R: «Cualquier situación que parezca difícil y que se repita en nuestras vidas es simplemente una lección de perdón que todavía tenemos que aceptar. ¿Y qué significa eso? Que hay una autoacusación de culpa que aún no estamos dispuestos a mirar y que por lo tanto debemos seguir proyectando fuera de nosotros mismos para que parezca que la causa de la culpa y el dolor es externo más que interno.

349 – Hoy dejo que la visión de Cristo contemple todas las cosas por mí, y que en lugar de juzgarlas, les conceda a cada una un milagro de amor.

Aunque esta lección del libro de ejercicios no articula la verdadera razón de nuestro malestar, la causa radica en la decisión de nuestra mente de vernos separados del amor, con la culpa que inevitablemente acompaña a esa decisión. Esa es la única razón por la que experimentamos angustia y malestar, pero la causa está profundamente enterrada en nuestra mente inconsciente para que no seamos conscientes de ello.

Nuestra respuesta puede ser o no en la forma de lo que está pidiendo — no rechazar la solicitud de nuestro hermano no significa que hagamos exactamente lo que él pide de manera conductual. Pero nuestra actitud no será una de resistencia o de rechazo sino de apertura a responder a lo que realmente está pidiendo —el amor que él no sabe que es suyo.

Entonces, cuando dice que Dios quiere que seamos felices, es importante tener claro que esta lección dice que podemos ser verdaderamente felices sólo si perdonamos y no buscamos la felicidad en situaciones y circunstancias fuera de nosotros mismos. Como dice claramente la Lección sixty four, “El propósito del mundo que ves es nublar «tu función de perdonar»….

Una extensión adicional de este principio es el proceso de perdón, mediante el cual reconocemos que nada externo a nuestras mentes puede hacernos sentir algo positivo o negativo y, por lo tanto, nadie es responsable de cómo nos sentimos. Eso es lo que significa la invitación de Jesús: «Estate dispuesto a perdonar al Hijo de Dios por lo que él no hizo».

El perdón visto a través de los ojos de Jesús está marcado por la ausencia de juicio o condena. Una vez más, ello no niega el ataque o el dolor; y no significa que no se pueda perseguir el enjuiciamiento penal. La foundation de este enfoque es nuestro aprendizaje de que la paz de Dios está en nuestras mentes porque un curso de milagros videos somos Su Hijo. Debido a que es la paz de Dios, nada tiene poder para quitarla. Podemos elegir alejarnos de ella, pero no podemos destruirla. Nada puede. Por lo tanto, culpar a alguien u otra cosa por nuestra falta de paz es participar en una forma de autoengaño. Echar la culpa niega la verdad sobre la paz en nuestras mentes.

R: «Al ego no le importa si somos capaces de sentir paz en una situación difícil, siempre y cuando permanezcan otras situaciones en las cuales perdamos nuestra paz. Para el Moi, todo es lo mismo. Su objetivo no declarado es mantenernos en conflicto. El ego prospera en la creencia en víctimas y victimarios. Y no importa si nos vemos a nosotros mismos o a alguien con quien nos identificamos como la víctima — incluidos los soldados de nuestro país y sus familias.

Report this page