Detailed Notes on ucdm videos
Detailed Notes on ucdm videos
Blog Article
Cuando se alcanza este estado de armonía, el espíritu se abre a oportunidades inesperadas, se da un proceso de expansión de la conciencia fuera del plano físico y el ser humano experimenta un estado permanente de alegría, teniendo la capacidad de descubrir su realidad de otra forma y adquirir un conocimiento remarkable.
R: «Sí, si es realmente mi elección, ¿por qué me gustaría configurar las cosas tan miserablemente para mí? La respuesta yace en comprender que mi meta secreta, mantenida oculta incluso de mí mismo, es ser víctima de los demás en todas mis relaciones para que nunca me ponga en contacto con la verdadera causa de mi desdicha. Pensamos que el mundo, comenzando con nuestros padres y continuando con todas nuestras relaciones posteriores, es la causa de nuestro dolor e infelicidad. Pero no lo es. El mundo y todas nuestras relaciones son sólo una distracción ingeniosa y fabricada por nosotros mismos para mantener oculta de nosotros mismos la verdadera fuente de nuestra infelicidad -nuestro devorador deseo de que la separación sea true, a cualquier costo.
Al mismo tiempo, en otra parte de nuestras mentes, deseamos que nos digan que todo esto fue solo un error tonto, que hemos sido perdonados, y por lo tanto nuestra culpa y nuestras defensas contra esa culpa ya no son necesarias.
Una vez que estamos en contacto con lo que sentimos, podemos comenzar el proceso de descubrir qué fue lo que causó el sentimiento. No tenemos que ponernos los sombreros de Sherlock Holmes y buscar y buscar estos pensamientos, ya que la sobre-intelectualización del proceso simplemente se convierte en otro obstáculo. Busque en su mente lo mejor que pueda, pero lo más importante es que le entregue a Jesús o al Espíritu Santo su disposición de saber cuál es el pensamiento.
El curso enlazaba las piezas del puzle que tenía sueltas, sin orden, y le dio sentido a lo que había vivido, llenándome de esperanza para vivir el presente y crear el futuro desde la Paz y el Amor que Soy.
four. 1Nuestros son los ojos a través de los cuales la visión de Cristo ve un mundo redimido de todo pensamiento de pecado. 2Nuestros son los oídos que oyen la Voz que habla por Dios proclamar que el mundo es inocente.
La espiritualidad juega un papel elementary en nuestra vida, ya que nos permite promover el autocuidado y el bienestar emocional. A través de la conexión con nuestra esencia y nuestra espiritualidad, podemos encontrar un sentido de propósito y significado en nuestras vidas.
El propósito principal de UCDM es ayudar a los lectores a lograr la iluminación espiritual y la paz interior a través del perdón y el reconocimiento de la presencia del amor en nuestras vidas. El Curso busca inspirar una nueva perspectiva sobre la realidad y nuestras relaciones.
Algumas semanas depois foi constatado que as pessoas que escreveram sobre gratidão se sentiam mais otimistas e felizes com a vida, assim como também tinham praticado mais atividade física e tido menos un curso de milagros preguntas y respuestas consultas médicas.
Un ejemplo de la armonía se puede evidenciar cuando un individuo se dedica a hacer aquello que le hace feliz y a su vez, busca hacer feliz a las demás personas.
La práctica de la espiritualidad puede adoptar diferentes formas, ya sea a través de la religión, la meditación, la conexión con la naturaleza o cualquier otra actividad que nos ayude a elevarnos por encima de lo substance y a conectar con lo esencial.
P #fifteen: «Quiero cambiar de mentalidad acerca de la muerte. Acabo de tener a varios seres queridos «dejando sus cuerpos suavemente a un lado», pero es la aflicción lo que me atrae. La aflicción no es amor, por lo tanto no existe.
Los tipos de espiritualidad descritos aquí son solo algunos ejemplos de las diferentes formas en que las personas pueden experimentar y buscar la conexión con lo divino o lo trascendental.
Una nota final sobre el tema del lenguaje masculino del Curso: Durante mucho tiempo ha sido una convención gramatical que los pronombres que se refieren a un sustantivo neutro, como «uno» o «persona», tomen la forma masculina de «él».