Not known Factual Statements About ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister
Not known Factual Statements About ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister
Blog Article
Simplemente continúe siendo honesto consigo mismo y con Jesús sobre lo mucho que «no» quiere creer y aceptar lo que este Curso le está enseñando, y luego no se juzgue por eso. Estará practicando el Curso de una manera muy efectiva si puede hacer esto. De eso se trata el perdón. Aprenderá que el «pecado» del que se ha acusado no ha tenido ningún efecto, y que fue solo una «diminuta y alocada thought» que no ha cambiado el amor de ninguna manera.
Sin embargo, por el contrario, la postura filosófica de los practicantes del budismo Zen concibe la "unidad" de los opuestos:
Para establecer un vínculo con la divinidad, es importante abrir nuestro corazón y nuestra mente a la experiencia trascendental. Esto implica cultivar una actitud de humildad, gratitud y receptividad hacia lo sagrado.
La mente con la que no estamos en contacto — y «no» el yo que creemos que somos — es donde reside todo el poder para realizar cualquier tipo de cambio.
Esto es difícil de aceptar, sin embargo, en lugar de desanimarnos, podemos estar agradecidos de que al menos sepamos cuál es el problema y que podamos trabajar de la mano con nuestro amado hermano Jesús para restablecer la comunicación con toda claridad.
A través de los contenidos del texto y la práctica de los ejercicios el estudiante va despejando su mente de las nubes ilusorias de la culpabilidad que provee el Moi para que la Verdad alboree en ella, y así se remuevan los obstáculos que le ha interpuesto al Amor.
P # three: «En mi línea de trabajo, el grado de adherencia al detalle y la precisión marcan la diferencia entre lo que se percibe como un trabajo de aficionado y un trabajo profesional. Sin embargo, varios estudiantes del Curso me han informado que mi línea de trabajo no es importante en el gran esquema de las cosas, por lo que debería simplemente «dejarlo ir» cuando se trata de administrar la calidad del producto last. Estoy confundido. ¿Podrías por favor ayudarme a entender lo que me estoy perdiendo?»
Como lo explain el Curso, “El mundo que percibes es un mundo de separación. Quizá estés dispuesto a aceptar ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister incluso la muerte con tal de negar a tu Padre…está regido por el deseo de ser diferente de Dios…El mundo que has fabricado es, por lo tanto, completamente caótico, y está regido por «leyes» arbitrarias que no tienen sentido ni significado alguno.
Así que este es un proceso de «deshacimiento», y no realmente de «hacer» nada en absoluto. Y cualquier cambio que parezca que experimentamos en el proceso de deshacer nuestras creencias erróneas es tan ilusorio como el pensamiento inicial de cambio que pareció expulsarnos del Cielo. Pero mientras nos aferremos a la creencia de que el cambio es posible y authentic, el cambio será nuestra experiencia.
La espiritualidad se refiere a un aspecto de la experiencia humana que se centra en la conexión con lo divino o trascendental. A diferencia de la religión, la espiritualidad es un concepto particular y subjetivo que va más allá de los límites establecidos.
Una vez que estamos en contacto con lo que sentimos, podemos comenzar el proceso de descubrir qué fue lo que causó el sentimiento. No tenemos que ponernos los sombreros de Sherlock Holmes y buscar y buscar estos pensamientos, ya que la sobre-intelectualización del proceso simplemente se convierte en otro obstáculo. Busque en su mente lo mejor que pueda, pero lo más importante es que le entregue a Jesús o al Espíritu Santo su disposición de saber cuál es el pensamiento.
El Curso es único — y por esta razón probablemente no sea tan preferred — entre los caminos espirituales para identificar esta intención subyacente detrás de todas nuestras relaciones en el mundo, sin importar cuán buenas creamos que sean nuestras intenciones al principio, hasta que sean entregadas al Espíritu Santo para que las sane.
Y en la mayoría de los casos, incluso aquellos que tienen que ver con la ira, encontrará que sus pensamientos tienen que ver con la pérdida de algún tipo. Una vez que sea consciente del pensamiento, puede elegir cambiarlo o no. Pero al menos ha encontrado la verdadera fuente de su dolor. No es nada fuera de usted, sino más bien los pensamientos que alberga dentro.
Es a partir de un reconocimiento creciente de lo que nos infligimos a nosotros mismos cuando aceptamos al ego como nuestro maestro, que se desarrolla la motivación para pedir ayuda a un Maestro diferente. Con esa ayuda, podemos comenzar a ver las pérdidas de nuestras vidas bajo una luz diferente, dándonos cuenta de que tenemos una elección sobre lo que experimentamos y de que no somos víctimas de circunstancias más allá de nuestro Handle.»