Not known Details About ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister
Not known Details About ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister
Blog Article
Cuando se alcanza este estado de armonía, el espíritu se abre a oportunidades inesperadas, se da un proceso de expansión de la conciencia fuera del plano físico y el ser humano experimenta un estado permanente de alegría, teniendo la capacidad de descubrir su realidad de otra forma y adquirir un conocimiento excellent.
Cuando nos identifiquemos totalmente con la manera de pensar de Jesús, nuestra única atracción será su amor. Y cuando todos nuestros pensamientos y percepciones fluyan de ese amor, nuestro sentido de individualidad será significativo solo en la medida en que pueda ser un medio para extender el amor sanador de Jesús a otras mentes que lo soliciten. Ese es el estado mental conocido como «el mundo actual».
P #8: «Cuando tratamos de mirar a nuestro Moi, ¿debemos mirar sin juzgar los problemas del mundo o solo nos daremos cuenta de que elegimos al ego? ¿O es esto lo mismo?»
. Esto incluye cubrir los costos de impresión y distribución, nuevas traducciones y revisiones, producir audiolibros y aplicaciones de alta calidad, desarrollar otros nuevos productos y proporcionar copias sin costo del
Es un instante elegido en el que nuestro miedo ha disminuido lo suficiente como para que aceptemos la verdad acerca de nosotros mismos y de todos los demás. Parece ser un instante fugaz que viene y se va solo porque nuestro miedo es todavía demasiado grande para permitirnos hacer de este nuestro estado permanente.
Aunque el Moi nos aseguró que estaríamos libres de culpa al proyectarnos tanto a nosotros mismos como a nuestra culpabilidad desde la mente, terminamos sintiéndonos culpables como cuerpos en un mundo de cuerpos de todos modos. Nos sentimos culpables cuando lo estamos haciendo bien porque en lo más profundo de nuestras mentes sabemos que lo obtuvimos todo de manera ilegítima. Y nos sentimos culpables cuando vemos que a otros no les está yendo tan bien, porque en un nivel inconsciente nos sentimos responsables de su sufrimiento y pobreza.
R: «Cualquier persona puede beneficiarse del curso. Uno no tiene que ser un intelectual para aprender de él y usarlo como un camino espiritual. No obstante, es obvio que está escrito en un alto nivel intelectual con sofisticados conceptos metafísicos, teológicos y psicológicos integrados en la enseñanza a lo largo de los tres libros. Mucho de esto está escrito en verso blanco. Por lo tanto, un lector/estudiante que no tenga inclinaciones intelectuales y no tenga experiencia en estas áreas tendría dificultades para comprender gran parte del materials.
Otro punto: una tentación en cualquier grupo, especialmente el tipo que usted imagina, es eludir el difícil esfuerzo «individual» que se les pide a los estudiantes que hagan para llevar sus egos al Espíritu Santo, diluyendo el proceso y desplazando el «trabajo» hacia el grupo.
R: «Es la misma mente que está soñando tanto nuestros sueños cuando estamos despiertos como cuando estamos dormidos. Y uno de los muchos trucos del ego es tratar de convencernos de que hay una diferencia real entre los dos, de modo que creemos que estamos despiertos cuando aún estamos dormidos, simplemente teniendo una forma diferente del mismo sueño de separación.
La espiritualidad nos enseña a ser agradecidos por todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida. Nos ayuda a reconocer que cada día es un regalo y que debemos aprovecharlo al máximo.
Pago automatizado: El pago se realiza de forma automática para tu comodidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Inventamos un mundo externo, empezando por nuestros padres, a partir de toda la culpa, el dolor, el ataque y el asesinato que hemos imaginado en nuestra mente — pensamientos que nos parecen muy reales y aterradores una vez que buscamos hacer realidad la separación.
En un mundo cada vez más acelerado y lleno de distracciones, es fácil perderse en el frenesí diario y olvidar conectarnos ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister con nosotros mismos y con algo más grande que nosotros. La espiritualidad nos invita a detenernos, a reflexionar y a reconectar con nuestra esencia y con algo trascendental.
Las personas que practican una espiritualidad ecuménica pueden encontrar consuelo y guía en una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, y pueden enfocarse en los valores y principios compartidos por todas ellas.