UN CURSO DE MILAGROS PREGUNTAS Y RESPUESTAS - AN OVERVIEW

un curso de milagros preguntas y respuestas - An Overview

un curso de milagros preguntas y respuestas - An Overview

Blog Article



Y todo esto es parte de la configuración del ego para asegurar de que nunca seamos felices. El hecho es que no hay nadie fuera de nosotros que pueda satisfacer nuestra necesidad de amor — ¡en realidad no hay nadie fuera de nosotros! Todo lo que realmente necesitamos está dentro, esperando únicamente nuestra invitación.

Uno de los errores más comunes que cometen los estudiantes con el Curso es pensar que se les está aconsejando sobre cómo actuar y comportarse. Entonces, su creencia de que el Curso le pide que permanezca en relaciones abusivas y vea la inocencia del otro y su unidad con ellos es, desafortunadamente, una de las interpretaciones erróneas más comunes de sus enseñanzas.

No te desanimes si al principio encuentras el materials difícil o confuso. Es regular. El Curso está diseñado para desafiar nuestras percepciones habituales y llevarnos a una nueva forma de ver el mundo y a nosotros mismos.

Si puede mantener eso como su objetivo principal, reconocerá y luego no se extraviará por el uso del Moi de la habilidad psíquica, que siempre es para reforzar nuestro sentido de especialismo y hacer que el mundo del tiempo y el espacio sea actual.»

R: «Probablemente sea seguro decir que cuando Jesús estaba hablando sobre este tema con Helen, la escriba de Un Curso de Milagros, no tenía en mente a los vendedores telefónicos u otros abogados. El sentido común dicta que no respondemos a cada solicitud hecha por un vendedor. Por otro lado, una persona sin Moi puede ser guiada a comprar lo que se ha ofrecido porque la interacción es útil para el proceso de Expiación del vendedor, no porque exista la necesidad del artworkículo.

El Curso se refiere sólo al propósito y no al comportamiento — la distinción entre contenido y forma que usted menciona. No hay nada inherentemente espiritual, y nada que en sí mismo represente la influencia o la morada del Espíritu Santo, desde la perspectiva del Curso, al hablar en lenguas o profetizar. Lo que determinaría si tales actividades en un momento unique son espirituales o no es cómo se usan en ese momento, lo que significa que no son diferentes de cualquier otra actividad en la que podamos participar.

Es un estado muy avanzado estar completamente sin inversión en cómo funcionan las cosas en nuestras vidas. Sólo necesitamos aceptar dónde estamos en nuestro viaje espiritual y no juzgarnos a nosotros mismos porque no hemos integrado completamente en nuestra experiencia lo que sabemos que es la verdad intelectualmente. Ese es un proceso gradual que se desarrolla suavemente durante un for everyíodo de tiempo a medida que nuestro miedo de aceptar la respuesta de Jesús sin transigencias disminuya cada vez más.

P #656: «En una respuesta que escribió, «Un Curso de Milagros nos enseña que el cuerpo fue hecho para atacar y reemplazar nuestra verdadera Identidad y limitar el amor (T.

P #672: «Un Curso de Milagros enseña que el Espíritu Santo no nos habla y no interfiere con las cosas del mundo. Enseña que el Espíritu un curso de milagros videos Santo no nos guía ni nos dirige, pero a veces parece que estoy siendo guiado y dirigido. ¿De dónde vienen las corazonadas y la intuición?

Pero como parte de la defensa contra la culpa y el terror en la mente por haber destruido el amor y temer represalias por su pecado, la mente del Hijo pareció fragmentarse en miles de millones de pequeñas mentes fragmentarias aparentemente separadas, para esconderse de Dios.

Por lo tanto, lo que puede hacer es enfocarse no en deshacerse del dolor (aunque esperamos que haya buscado asesoramiento y tratamiento médico), sino en aprender la importante lección de que su estado interior de paz no está condicionado a que no tenga dolor fileísico. Eso es lo que Jesús enseña a lo largo de su curso. La paz de Dios es permanente; no va y viene dependiendo de lo que esté sucediendo en nuestros cuerpos y en el mundo. Jesús quiere decir muy literalmente que no somos cuerpos; y cómo mejor aprender eso que cuando estamos más tentados a creer que eso es todo lo que somos.

El propósito de Jesús al hacernos reconocer el poder de nuestra mente para inventar un mundo no es para que podamos hacer un mundo mejor. Más bien, él quiere que primero aceptemos la responsabilidad de nuestras experiencias para que no sigamos percibiéndonos como víctimas de un mundo externo a nosotros. Entonces estaremos más dispuestos a recurrir a una parte diferente de nuestra mente para tener el Command del proceso — el Espíritu Santo, Quien nos ayuda a aprender lo que realmente queremos.

R: «Nuestra propia identidad particular person está tan ligada al actuar y el hacer con nuestro cuerpo que es probable que malinterpretemos lo que Jesús nos pide aquí.

Un Curso de Milagros te ayuda a sanar a nivel emocional y espiritual, transformando tus pensamientos y creencias limitantes para alcanzar un estado de paz y plenitud.

Report this page